El escenario de la sala Mítika vuelve este sábado a encontrarse con la música en directo. Se rompe así un paréntesis que, de hecho, no se va a volver a cerrar este mes puesto que el próximo día 23 tienen previsto pasar por el espacio de la calle Paz Son de Ases y La Piti por Rumbas. Pero eso ya llegará. Lo más inmediato tiene a la banda zaragozana Héroes del Silencio como gran reclamo.
Es evidente que los de Enrique Bunbury no han vuelto a juntarse. Es más, esa posibilidad parece cada vez más complicada después no querer participar el cantante en el documental realizado a principios de esta década. Eso no quiere decir, ni mucho menos, que su huella haya desaparecido. Ahí está Maldito Duende para demostrarlo.
Está previsto que la céntrica sala de la capital alavesa abra sus puertas a las 20.00 horas, quedando todavía alguna entrada disponible. A partir de ahí, el grupo tributo será el que acapare toda la atención, desplegando sobre el escenario el amplio listado de grandes éxitos de Héroes.