Tras aplazarse ayer a última hora el concierto que tenía que haber ofrecido Los Malinches –que sí tocó en Bilbao a la misma hora que tenía que haber estado en Gasteiz–, el escenario de Hell Dorado vuelve hoy a la normalidad, además por partida doble. A sus Vermut Sessions acude esta vez Killer Kin. A la noche tomarán el relevo Still River y la eterna Vargas Blues Band.

Siguiendo el orden cronológico, el particular infierno de la calle Venta de la Estrella abrirá sus puertas a las 13.00 horas para recibir a los norteamericanos Killer Kin, que empezaron el pasado día 9 un agotador tour europeo que no va a parar hasta el día 31. Los de New Haven lanzaron hace justo un año su primer disco, un álbum homónimo.

Tras un pequeño descanso, a las 21.00 horas se volverá a la carga. Los primeros en hacer acto de presencia serán Still River, que en 2023 lanzaron su tercer álbum, Flow me. El quinteto dará paso a Javier Vargas y su más que conocida Vargas Blues Band. Junto a ella estará presentando el disco en directo Blues Magic live.