Un sábado intenso y lleno de contrastes, por lo menos en lo musical, el que hoy vive el escenario de Hell Dorado. El particular infierno de la calle Venta de la Estrella tiene citas con el público tanto al mediodía con Crudo Pimento como a la noche con Su Ta Gar.

Serán las ya habituales Vermut Sessions las que pidan paso en primer lugar. En este caso, la sala abrirá sus puertas a las 13.00 horas, quedando todavía algunos tickets disponibles. Allí estará esperando Crudo Pimento, grupo bien conocido en la capital alavesa.

Hace justo un año que vio la luz El Carmen 13:7, último disco de la formación y la perfecta excusa para su regreso a los escenarios. Un primer aniversario que se va a celebrar en Hell Dorado por todo lo alto este mediodía.

Por la noche

Después llegarán los de Eibar. Será a las 21.00 horas cuando se abran las puertas del espacio, aunque quien no tenga su entrada en la mano puede ir despidiéndose. Desde hace tiempo no queda ni un pase libre para ver a Su Ta Gar, que cada vez que pisa Gasteiz cuelga el cartel de completo.