Con la publicación de Qué Hostias Andáis!, Evaristo Páramos inició la andadura de Tropa do Carrallo, banda junto a Abel Murua con la que dejar atrás el regreso de La Polla Records e iniciar un nuevo camino sobre los escenarios.

Lo cierto es que desde que todo se puso en marcha en 2022, el proyecto casi no ha parado de subirse a escenarios de aquí y de allá, sin perder de vista que, más tarde o más temprano, iba a ser necesario volver al estudio. De hecho, la formación nacida en Agurain ya ha dado ese paso y se espera que dentro de nada vea la luz Habrá que verlo.

Es más, ya está en marcha el sistema de preventa del trabajo a través de la web del cantante. Eso sin perder de vista que se acaba de publicar el primer tema de este segundo disco, Leña.

Más allá de estas novedades, el grupo va a seguir con su apretada agenda de conciertos, que ya tiene varias fechas confirmadas para lo que queda de este mes y el arranque de la primavera. A buen seguro, eso sí, se irán sumando más fechas con la publicación del álbum.