El estudio de branding y diseño estratégico Avocado, formado por Alazne Ustaran, Cristina Rey y Ainhoa Sardá, ha sido galardonado con tres 'Selecciones Anuaria' en la 30ª edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico 2023, en las categorías “Mejor campaña de interés social” y “Mejor Programa de identidad corporativa”.

Un éxito que según la firma de Vitoria considera que contribuye a "hacer visible la creatividad y el emprendimiento alavés por partida doble, ya que la empresa cuya identidad corporativa ha sido galardonada también es alavesa".

Jardín remoto Cedida

"Estamos especialmente orgullosas de nuestros galardones en la categoría 'Mejor campaña de interés social': una página web para dar visibilidad a testimonios de mujeres en el ámbito creativo, y una cerveza solidaria que sacamos al mercado en el mes del Orgullo LGTBIQ+ en colaboración con la cervecera alavesa Byra, y cuyos beneficios donamos a Naizen, la Asociación de Familias de Menores Transexuales de País Vasco y Navarra.

'Branding'

La empresa vitoriana Avocado, formada por Alazne Ustaran, Cristina Rey y Ainhoa Sardá, es un estudio de branding y diseño estratégico "enfocado en aportar valor a las empresas e instituciones a través de la marca".

'Creativity is female' Cedida