Un visto y no visto. Es la sala Kubik la sala privada de conciertos con más aforo de Gasteiz. Pues todo se agotado en minutos. Quien quiera vez a Gorka Urbizu en la capital alavesa el 29 de febrero o tiene ya su pase en la mano o va a tener que ser muy rápido este jueves, cuando se pongan a la venta los tickets para la segunda fecha que se ha organizado.

Es evidente el tirón que tiene el ex de Berri Txarrak. Lo que ha sucedido en Vitoria ha pasado también en muchos otros lugares en los que va a recalar la gira de presentación de su primer disco en solitario, Hasiera bat. Pero la respuesta del público ha sorprendido incluso al propio intérprete por la rapidez, sobre todo teniendo en cuenta el cambio de sonido que supone este trabajo.

En lo que se refiere a Gasteiz, la segunda fecha seguirá siendo en Kubik, pero en esta ocasión el concierto será el 1 de marzo. En principio, se mantienen los horarios de las 21.00 horas la apertura de puertas y a las 22.00 horas la actuación.

Las entradas para este segundo pase se van a poner a la venta este jueves 25 a las 12.00 horas. Solo se podrán conseguir a través de la página web del creador navarro. Todo hace indicar que volverán a volar.