Tras un arranque de 2024 sin casi huecos en su agenda, Hell Dorado vuelve a la normalidad y lo hace encontrándose con el público este sábado en las ya tradicionales Vermut Sessions. No habrá esta vez concierto a la noche, pero sí mucha música al mediodía, todo ello con The Oxys como protagonista.

Como suele ser habitual en estos casos, la sala de la calle Venta de la Estrella abrirá sus puertas a las 13.00 horas, quedando todavía algunas entradas disponibles. No habrá teloneros, así que desde el primer momento la atención se centrará en el grupo de Texas.

El quinteto norteamericano llega al particular infierno de la capital alavesa dentro de la gira internacional que está realizado para presentar los temas de su segundo disco, un Generation Irrelevant que vio la luz el año pasado.

Una decena de canciones componen un trabajo que la banda de punk rock está desplegando por la península desde el inicio de esta semana. De hecho, el tour comenzó en Cáceres y no va a terminar hasta el día 21 en Badalona.