Con el inicio del nuevo curso, Kulturlab se ha llenado de actividades y hasta finales de noviembre ofrece en Laudio un programa con numerosas alternativas para disfrutar de la creatividad en muy variadas disciplinas.

Tras el rastrillo celebrado en el día del baserritarra, a finales de agosto, y gracias a los fondos recaudados se han colocado nuevos focos profesionales que permiten iluminar la sala de su sede temporal para las diferentes exposiciones. Así, se ha podido dar paso a la programación para el curso 2023-2024 con una notable mejora, según la agrupación. El pasado 27 de septiembre se inauguró la muestra de las estampaciones botánicas sobre textil con hojas de árboles del parque de Lamuza.

Para el día 18 de octubre se está preparando ya la siguiente exposición, con obras de la fotógrafa laudioarra Marian Monje y en noviembre se podrá ver una muestra sobre la guerra que proviene de la sala ¶espazioa de Gasteiz y a la que se incorporarán numerosas aportaciones de artistas laudioarras.

Kulturlab ha abierto además la inscripción para tomar parte en el curso de cianotipia para mujeres impartido por la fotógrafa Maied Urrutia, que se llevará a cabo los sábados por la mañana del mes de noviembre.