Con el montaje en el que está repasando sus más de 50 años de trayectoria, el showman Moncho Borrajo volverá el próximo mes de mayo a Vitoria. En concreto, se encontrará con el público en el Félix Petite (centro cívico Ibaiondo).

Será el 13 de mayo cuando el espacio abra sus puertas a las 19.00 horas para, media hora después, recibir al conocido creador. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la página oficial de Vitamin Producciones, promotora de la actuación. Los pases se encuentran a la venta por 25 euros.

Como explican los responsables de la actuación, Borrajo "celebra 50+1 años repartiendo risas y más risas" en una producción que reúne "alguno de sus mejores textos y otros nuevos" para dar forma y fondo a un espectáculo de 90 minutos.

"Muchísimo humor, improvisaciones, referencias a sus primeras actuaciones, alguno de sus más aclamados textos, juegos con el público, coros, canciones y un payaso final que llevarán al espectador por un viaje humorístico y sentimental que no los dejara indiferente" se darán cita en "un espectáculo personal, cargadísimo de humor, sin política de por medio y con un toque melancólico como solo Moncho Borrajo sabe hacer".