Marzo ya está aquí y con el cambio de mes llega a la pequeña pantalla el esperado final de Sucessión, la serie sobre Miguel Bosé o el regreso de The Mandalorian. Pedro Pascal, tan de moda ahora gracias a The Last of Us, vuelve a ponerse en la piel de Mando, un cazarrecompensas que viajará a través de la galaxia de Star Wars cruzándose con viejos aliados en la tercera temporada de la serie que Disney+ estrena hoy.

Sin embargo, The Mandalorian no es el único estreno destacado de este 1 de marzo. HBO Max estrena hoy Motel Valkirias, un western fronterizo portugués protagonizado por tres mujeres que se encuentran en una situación límite.

Dos días después llegará a Prime Video Daisy Jones & The Six, serie protagonizada por Riley Keough –la nieta de Elvis Presley– y ambientada en la escena musical de Los Ángeles de los años 70. El tres de marzo también podremos ver por fin Bosé (SkyShowtime), una mirada íntima al recorrido vital y profesional del cantante español. Y como de series biográficas va la cosa, este domingo se estrena Nacho, la historia sobre el auge en la industria del porno del actor Nacho Vidal.

El grito de las mariposas se estrenará en Disney+ por el Día Internacional de la Mujer. Es la historia de Minerva Mirabal, activista dominicana asesinada en 1960 junto a sus hermanas por orden del dictador Rafael Trujillo y convertida en símbolo de la lucha contra la violencia de género en todo el mundo.

La vuelta de Meryl Streep

El 17 de marzo los usuarios de Apple TV+ podrán disfrutar de una de las series más esperadas del mes. Un futuro desafiante, ficción ambientada en un futuro en el que los caóticos efectos del cambio climático están a la orden del día, llega con un reparto estelar encabezado, entre otros, por Meryl Streep, Edward Norton, Diane Lane, Marion Cotillard, Kit Harington o Forest Whitaker.

El mismo día también llegarán a la pequeña pantalla dos nuevas series españolas: Sin huellas (Prime Video), una comedia negra protagonizad por Carolina Yuste y la mexicana Camila Soldi, y Hasta el cielo, la serie (Netflix), la continuación de la película de acción homónima dirigida por Daniel Calparsoro.

La cuarta y última temporada de Succession se estrenará el 27 de marzo bajo una gran expectación. La dos veces ganadora del Emmy a la mejor serie dramática cerrará con esta tanda de capítulos la historia de los hermanos Roy –Jeremy Strong, Sarah Snook y Kiera Culkin–, una exploración de la naturaleza del poder y su impacto en las relaciones familiares.

El último día del mes veremos algo diferente. Apple TV+ estrenará Tetris, serie que narra cómo el empresario Henk Rogers (Taron Egerton) se hizo con los derechos del clásico videojuego.