Esta siendo un final de 2022 de lo más activo para la artista Marina Palacios. El pasado mes de noviembre presentó en público su libro Menos mal que eché de menos, una publicación en la que la autora une pintura y relato. Ahí, de todas formas, no ha quedado la cosa, puesto que a lo largo de estas semanas, también está siendo protagonista de una exposición entre las paredes de La Gandula.

El espacio de la calle Manuel Iradier, donde literatura y gastronomía marcan el eje básico de su propuesta, se deja ahora atrapar por el arte de la mano de Palacios, que está desarrollando una exposición en la que se pueden ver algunas de las últimas producciones de la autora. En concreto, son seis las obras que se muestran, conformando un diálogo creativo entre pintura, fotografía, madera de roble, textos y luz.

Esos elementos se conjugan en cada una de las piezas, que se distribuyen a lo largo del espacio para cobrar su protagonismo individual al tiempo que conforman un conjunto coherente. Así se puede ver hasta final de mes.