Sin descanso. Así afronta la sala Urban Rock Concept este puente festivo para la gran mayoría. De hecho, la actuación ayer del dúo The Moon City Masters, hoy el mismo espacio volverá a llenarse de sonidos en directo con la llegada del denominado Hellfire Tour, que va a llenar de metal todos y cada uno de los rincones del lugar gracias a las actuaciones de Rise To Fall, Eternal Psycho, Death & Legacy y A Dark Reborn.

Será a las 19.30 horas cuando se abran las puertas de la sala, donde todavía quedan algunas entradas disponibles. Liderando el cartel propuesto están unos Rise To Fall que ya conocen lo que es subirse a este escenario. Su death metal melódico volverá a ser protagonista gracias a los temas de Into Zero, disco que la formación lanzó poco antes del confinamiento.

Desde Madrid, descargando su metal industrial, acudirá Eternal Psycho, que también ha pasado por el Urban. La banda liderada por Beka Bioskes llega ahora en plena gira de su segundo disco Trail of Agony.

Quienes se van a estrenar en la sala de la capital alavesa van a ser los componentes de Death & Legacy, grupo procedente de Zamora que está preparando la salida de su cuarto disco, Dark Prophecies. Seguro que hay tiempo para compartir esa novedad con la banda liderada por la cantante Hynphernia.

El cartel se va a completar con el quinteto A Dark Reborn, que también conoce el Urban. My light fue la tarjeta de presentación hace más de un año de la banda encabezada por la vocalista, teclista y compositora Lur, aunque ya se ha anunciado que un segundo álbum está cerca de hacerse realidad.