Tras los conciertos vividos el pasado septiembre de la mano de artistas como Rozalén y después de las actuaciones que se produjeron en el primer partido de la ACB, el Buesa Arena mira al final de año en clave de musical. En concreto, será los días 16 y 17 de diciembre cuando el recinto vea volar de nuevo al eterno Peter Pan. 

De la mano de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix, el espectáculo Peter realizará tres sesiones en esas dos jornadas. El 16 de diciembre habrá un pase a las 20.00 horas, mientras que al día siguiente se producirán representaciones a las 12.30 y a las 17.00 horas. Las entradas se encuentran ya a la venta a través de theatreproperties.com/peter-el-musical/, pudiéndose encontrar pases por entre 37 y 77 euros, dependiendo de la ubicación.

Será a principios de noviembre cuando el musical inicie una gira por estos lares que parará en el Buesa a mediados de diciembre. Silvia Villaúm, Carlos J. Benito y Nuria Sánchez serán quienes lideren el amplio reparto de una propuesta que ya se ha estrenado en seis países, donde ha sido visto ya por cinco millones de espectadores, según explican sus responsables.

“Se han seleccionado actores, cantantes, bailarines con formación clásica y de jazz. Realmente estoy muy sorprendido con el nivel de formación de todos. Estoy convencido de que tenemos una compañía con un talento impresionante. Justamente lo que necesita este musical”, apunta Tomás Padilla, director del montaje.

 Se presenta así una “producción renovada” que cuenta con “la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria” en torno al personaje de Peter Pan, el niño que no quería crecer.