La compañía Zugunruhe-Gasteiz, compuesta por Ana Maeztu, Andrés Barroso y José Hilario Nieto pone en escena 'La vuelta al día en 80 mundos'. Una historia inspirada en la famosa novela de Julio Verne de 1872, que podrá verse en el centro cívico de Zabalgana el próximo sábado 5 de noviembre a las 18.30 horas. Un teatro para toda la familia, aunque la edad recomendada es a partir de 5 años, por un módico precio de 6 euros.

Teatro 'La vuelta al día en 80 mundos' DNA

La venta anticipada de entradas estará disponible desde este sábado 1 de octubre hasta el día anterior al estreno de la obra, el 4 de noviembre. Los puntos de venta son los siguientes:

  • Astrolibros I (Joaquín José Landazuri, 1)
  • Astrolibros II (Lascaray, 2)
  • Librería Albeniz (Benito Guinea, 2)
  • Naroa Informática (Reina Sofía, 108)

El mismo día 5 de noviembre, si todavía quedan entradas, estarán disponibles en el mismo centro cívico de Zabalgana y podrán adquirirse minutos antes de la función.

Cartel de la obra de teatro 'La vuelta al día en 80 mundos'. DNA

Sinopsis de 'La vuelta al día en 80 mundos'

Willy Fogg y su mayordomo Rigodón se preparan para dar la vuelta al mundo. Ambos llegan a la estación de tren de Charing Cross, listos para comenzar tan grandiosa azaña. Pero a veces, las cosas no salen como uno planea. Aventuras, sorpresa, amistad, peligros, juego, amor, fantasía y realidad. Todo se entremezcla en éste extraño viaje. ¿Lograrán finalmente su propósito?