Va a ser este un verano diferente a 2021 en el Buesa Arena. Hace justo doce meses, el espacio se llenó de una agenda sin casi huecos para poder ofrecer conciertos y espectáculos de humor adaptados a las restricciones y la pandemia. Ahora, cuando ya no hay limitaciones de aforos ni demás, se ha optado por volver a una situación más normal. Rozalén, Robe y Los Secretos acudirán en septiembre a la habitual casa del Baskonia, aunque no van a ser los únicos. De hecho, hay novedades pensadas para el público familiar. 

Será este próximo 23 de julio cuando el cartel cultural del Buesa se ponga en marcha con la banda tributo God Save The Queen. A partir de ahí, la actividad se centrará en septiembre con los mencionados pasos de Los Secretos (9), Robe (10) y Rozalén (16). Entre medio, llegarán las mencionadas novedades.

Así, el 3 de septiembre el recinto recibirá el musical De ellos aprendí, recomendado para espectadores a partir de 2 años. Nueve intérpretes darán vida a un montaje en cuya historia aparecen escenas y personajes de La Sirenita, El Rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia.

En esta misma línea y también ya con las entradas a la venta, el 11 de septiembre se podrá ver Colombia mi ¡Encanto!. La propuesta toma como punto de partida la conocida película de animación. De hecho, se utilizan también algunas de las canciones de su banda sonora.