El Buesa Arena sigue dibujando el cartel de propuestas culturales que ofrecerá este verano, estación que ojalá sea diferente a la 2021, cuando el espacio acogió una programación especial con aforos muy reducidos debido a la pandemia. De momento, parece que Rozalén se suma a la oferta de este 2022.

Es más, las entradas para poder verla el próximo 16 de septiembre en la habitual casa del Baskonia se encuentran ya disponibles a través de www.ticketmaster.es, plataforma en la que también se pueden conseguir los pases para ver el 23 de julio a la banda tributo God Save The Queen y el 9 de septiembre a Los Secretos. Cabe recordar que en el caso de Robe, que tocará el 10 de septiembre, los tickets están a la venta de manera directa desde su página web oficial.

De esta forma, la creadora sumará una nueva fecha dentro de la gira que está retomando para desgranar los temas de su último disco, El árbol y el bosque, todo ello sin olvidar que el camino no se detiene y sigue publicando novedades, como la última canción llevada a cabo junto a Kany García.