- Love Island cosechó un gran éxito en su primera edición, por lo que Atresmedia ha vuelto a apostar por el formato y ya calienta motores para su nueva entrega.

Cristina Pedroche, presentadora del espacio, protagoniza la nueva promo del concurso, que volverá a juntar a un grupo de solteros y solteras en una villa situada en una paradisíaca isla, un enclave con un espíritu muy parecido al de La isla de las tentaciones.

Los concursantes de Love Island estarán rodeados de cámaras las 24 horas del día, registrando todas sus conversaciones y movimientos.

El único requisito indispensable del programa es que los participantes deben estar siempre emparejados, en caso contrario serán eliminados automáticamente.

Atresmedia planea emitir cinco entregas semanales del concurso, de las que solo algunas podrán verse en abierto a través de Neox, mientras que el resto estarán disponibles en la plataforma de streaming Atresplayer, donde también se podrán encontrar contenidos exclusivos.

El objetivo principal de Love Island, como su propio nombre indica, es encontrar el amor, sin embargo, no es el único. Los solteros y solteras también deberán enfrentarse a diferentes pruebas y desafíos, mientras viven la experiencia aislados y disfrutando de las comodidades de una espectacular villa en un enclave único.

Esta segunda edición contará con un botón rojo que los concursantes podrán pulsar en caso de que no aguanten más la convivencia en la isla. No obstante, quien lo presione deberá explicar los motivos por los que lo ha hecho y será el resto de compañeros quienes decidan que miembro de la pareja debe ser eliminado.

Además, a diferencia de la primera edición, en esta ocasión las expulsiones se harán de manera individual, y los solteros y solteras podrán disfrutar de citas a ciegas en las que deberán escoger a alguien antes de haberlo visto.

La audiencia será la encargada de eliminar a los concursantes, para lo que se habilitarán una serie de canales a través de una app.