- Ya se temía que la acumulación de la agenda tras tanto tiempo de restricciones y aplazamientos a causa de la situación sanitaria iba a desencadenar un exceso de oferta en momentos puntuales que podía tener consecuencias. La capital alavesa está siendo un ejemplo de ello estas semanas con actuaciones que se cancelan o se aplazan por ello, aunque la mayoría de las veces no se diga de manera abierta.

Ángel Stanich, eso sí, ha querido ser claro en este sentido. “Al parecer, este fin de semana (se podría decir que) Álava entera se va de borrachera: son las fiestas de San Prudencio, y hemos decidido seguir el ejemplo del santo y quedarnos en casita esta vez, deseando que la nueva fecha sea más propicia” ha apuntado el creador sobre la actuación que iba a tener este viernes en la sala Jimmy Jazz. Así que habrá que esperar hasta el 28 de octubre, que es para cuando se ha reprogramado el concierto. Las entradas seguirán siendo válidas, aunque se puede pedir, por supuesto, la devolución del dinero.

Por ahora, lo que sí se mantiene es la gran fiesta que para esta noche acogerá el espacio de la calle Coronación, a donde regresará el gasteiztarra Dj Loro, que contará con Little Martin.