Hoy en El Conquis nos espera una noche salvaje. Las capitanas y los nuevos cocapitanes se convertirán en hámsters por un día y deberán ser los más rápidos rodando en la bola si desean alzar la ikurriña. Para conseguir la victoria, deberán estar atentos al correo: “En el juego de inmunidad pondremos a prueba la coordinación entre los capitanes. Como entrenamiento podéis bailar un vals o un tango”.
Esperemos que Lobo no se pierda antes de llegar a la pista de baile, porque la semana pasada hizo justicia a su apodo y se escapó al bosque en mitad de la prueba. Lobo tendrá que despertar de su período de hibernación, porque los azules necesitan a toda costa escapar del campamento muy pobre.
Por otro lado, los Yocachu han recuperado fuerzas tras la llegada de la nueva capitana. Andrea y Arantxa han comenzado con buen pie, pero ahora deberán trabajar juntas. El campamento rico está en juego, y el equipo verde está deseando volver allí. Binbi ha llevado alegría y buen humor a las Atabey, que falta les hacía
Además viviremos una nueva ola de nominaciones y, en palabras de Julian, “el duelo más duro de lo que va de edición”.