El ciclo de Grandes Conciertos que organiza cada año la Red Municipal de Teatros de Vitoria se tenía que poner en marcha este sábado con una actuación espacial que iba a reunir sobre el escenario del Principal a Eñaut Elorrieta e Idoia Asurmendi con una orquesta, todo ello bajo la dirección del premiado y reconocido Fernando Velázquez. Sin embargo, la cita ha tenido que ser suspendida.

Las causas aducidas por la productora para la suspensión, según acaba de informar el Ayuntamiento de Gasteiz, son motivos de salud de la cantautora alavesa. "Este proyecto se ha gestado con muchísimo cariño y dedicación con la música de Eñaut Elorrieta e Idoia Asurmendi, realizando una selección de temas que se habían elegido y arreglado para ellos dos juntos. Sin uno de los protagonistas no vemos posible llevar adelante este concierto", expresan desde la productora.

"Sentimos enormemente las molestias que está cancelación haya podido ocasionar en todas y cada una de las personas implicadas en el mismo. Tenemos una ilusión enorme en este proyecto y confiamos poder ofrecerlo en un futuro próximo", añaden.

Las entradas se devolverán por los canales habituales. La devolución de las entradas compradas por Internet se realizará automáticamente. El importe de las entradas compradas en taquilla y por teléfono se devolverá en la taquilla del Teatro Principal a partir del 17 de febrero en el horario habitual.