No podían faltar en la despedida de La Polla de su casa. Por muchas razones, Kaotiko tenían que estar sí o sí en el Buesa Arena, como así acaba de suceder y como se repetirá mañana. Y eso que los de Agurain justo se encuentran este mes en el estudio dando forma a lo que será su próximo disco.
Kaotiko siempre se ha reconocido influenciado por La Polla y son varias las ocasiones en las que Evaristo y el grupo han cruzado sus caminos en forma de colaboraciones y actuaciones. Así que los de Agurain han salido al pabellón a arrasar, con toda la intención de estar a la altura de unas fechas tan especiales como estas.
Tras más de 20 años de trayectoria, son muchas las canciones que se han quedado fuera de un concierto que, al estar en un festival, ha sido corto a la fuerza. Pero ha dado tiempo suficiente para disfrutar a lo grande, mientras el público ha ido llegando cada vez de manera más numerosa. Se han coreado temas, se ha saltado, se ha gritado y se ha disfrutado de lo lindo. Kaotiko, siempre es una garantía, aunque sea en formato breve.