Síguenos en redes sociales:

A La Polla en autobús

Tuvisa habilita líneas especiales para acudir al Buesa el viernes y el sábado

A La Polla en autobúsAlex Larretxi

El Buesa Arena acoge este viernes y este sábado los dos últimos conciertos de La Polla Records en su tierra, en Álava, una cita especial para la que todavía quedan algunas entradas -se ha podido ampliar el aforo tras abandonar el Iradier- y que contará también con la presencia de El Drogas, Lendakaris Muertos, Kaotiko y Cerveza Suicida.

Para facilitar el transporte de las miles de personas que ya tienen su pase en la mano, Tuvisa habilitará servicios especiales de cara a acudir y volver del pabellón. Así, además de reforzar la línea 3 durante ambas tardes, se realizarán salidas especiales. Para acudir, habrá urbanos a las 21.20 y a las 21.50 horas que saldrán desde la calle La Paz (frente al Hospital de Santiago) y a las 21.50 horas. Para volver, una vez acabado el evento, los autobuses se situarán en frente de las puertas 7 y 8 del Buesa Arena, siendo la parada de regreso, la calle Paz.

Con todo, cabe recordar que los dos días, el festival comenzará mucho antes. Está previsto que a las 17.00 horas se abran las puertas del pabellón. A las 17.45 empezarán a tocar los vitorianos Cerveza Suicida, que a las 18.25 darán el relevo a los aguraindarras Kaotiko. A las 19.30 horas saltarán al escenario los navarros Lendakaris Muertos, llegando a las 20.40 horas el turno de El Drogas. Tras el de la Txantrea, a las 22.20 horas harán acto de presencia Evaristo Páramos y compañía.