- El ídolo puertorriqueño del urbano latino Myke Towers ha anunciado una próxima gira por siete ciudades españolas que comenzará el próximo 2 de septiembre en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona y seguirá al día siguiente en el BEC, de Barakaldo (Bizkaia). Las entradas ya están a la venta en la página web del BEC, con unos precios que van de 46,2 a 80 euros.

Será de hecho un tour por grandes pabellones del país, el primero de este género musical tras el parón de la pandemia y, según informó su oficina, tendrá parada también en el festival Starlite de Marbella (Málaga) el 4.

Está previsto que Towers, cuyo nombre real es Michael Torres (Río Piedras, 1994), presente en directo los temas de su último disco, Like Myke (2021), que acumuló 15 semanas como el álbum más escuchado en streaming en España.

En un comunicado, dijo que este álbum contiene piezas como Pareja del año, junto a Sebastián Yatra, y que fue concebido como una vuelta a sus raíces artísticas “con el flow (estilo) más trap, más calle”, de donde venía originalmente, y con las influencias de sus ídolos.

En el directo también estarán los éxitos de su anterior trabajo, Easy Money Baby (2020), que debutó en el número 1 en EEUU y logró ser nominado al “mejor álbum de música urbana” de los Grammy Latinos.