Síguenos en redes sociales:

El Principal abre su taquilla para sus citas estivales

Este miércoles se inicia el proceso de venta para los conciertos y montajes de este mes y principios de agosto

- En realidad, serán los conciertos del Festival de Jazz de Gasteiz los primeros en llegar a las tablas del Principal este verano, aunque en este caso, las entradas ya están a la venta desde hace semanas. Sin embargo, para el resto de la campaña estival que se va a ofrecer en la calle San Prudencio, será mañana cuando se abra de manera oficial la taquilla.

Este miércoles, de hecho, el punto físico para la adquisición de pases contará con un horario especial: de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas. En lo que se refiere a la taquilla virtual, desde las 10.00 horas estará en marcha sin parones. Hay que tener en cuenta que tras las últimas decisiones del LABI, el Principal cuenta con la posibilidad de vender un máximo de 485 butacas.

Tras el certamen de jazz, julio acogerá el 23 un concierto de Mikel Urdangarin, al que le tomarán el relevo el 26 los componentes de la Joven Orquesta de Euskal Herria. Además, Jorge Javier Vázquez presentará en las tablas vitorianas el 29 (a las 19.00 horas), el 30 y el 31 de julio (ambos días a las 19.00 y a las 21.00 horas) su comedia Desmontando a Séneca. De cara a agosto, el 3 y el 4, Gorka Otxoa, María Castro y Miguel Hermoso ofrecerán La coartada; el 5 y el 6, Carlos Sobera y Neus Asensi harán lo propio con Asesinos todos; y el broche llegará el 7 y el 8 con Loles León y Una noche con ella.