ARTgia vuelve a encontrarse con la música en directo

El espacio de Judimendi celebra sus cuatro años de camino con Aurora Briz y Juantxu ta Solo

01.06.2021 | 00:14
Aurora Briz. Foto: Cedida

Vitoria – Incluso a pesar de la pandemia hay tiempo y espacio para celebrar. Así que ARTgia quiere compartir su cuarto cumpleaños con el público abriéndose, una vez más, a otras expresiones culturales más allá del arte contemporáneo. Para ello ha preparado dos conciertos que tendrán lugar este viernes a partir de las 19.00 horas. Eso sí, el covid obliga a reducir el aforo y controlar la asistencia, por lo que es necesario adquirir las entradas de manera previa.

Los pases para cada actuación se pueden conseguir por 7 euros, aunque existe la posibilidad de acudir a las dos por un total de 12. En principio, la primera en hacer acto de presencia será la actriz y cantautora Aurora Briz. Tras ella, el relevo lo tomarán Juantxo ta Solo, completando así una jornada que servirá para soplar con el proyecto de la calle José Lejarreta las cuatro velas de su particular tarta cultural.

Todo esto sucederá, por cierto, sin perder de vista que ARTgia cumple este cuarto aniversario acogiendo desde hace unos días una nueva exposición, esta vez protagonizada por Carolina Mattos, quien, hasta finales de este mes, está presentando la muestra Sobre la espera y ocupar espacios.

noticias de noticiasdealava