Síguenos en redes sociales:

R De Rumba & Porcel llevan la gira de ‘Funk Experience’ a Jimmy Jazz

Aunque muy pocas, todavía quedan algunas entradas disponibles en taquilla para la cita de esta tarde

R De Rumba & Porcel llevan la gira de ‘Funk Experience’ a Jimmy Jazz

- El pasado 7 de mayo se dio el primer paso en Alicante. La gira de Funk Experience se puso en marcha para llegar hoy a Gasteiz, en concreto a la sala Jimmy Jazz. R De Rumba & Porcel suman en esta propuesta sus caminos y sus sonidos, algo que van a poder comprobar en primera persona quienes estén en el espacio de la calle Coronación esta tarde. Las puertas se abrirán a las 18.00 horas, quedando todavía algunas entradas disponibles, aunque no muchas.

Mucho está dando de qué hablar este encuentro entre Carlos Porcel y el Dj y productor de Violadores del Verso. Como bien dice el título del disco que han construido juntos, el funk manda, aunque en realidad en esta propuesta el jazz, el soul, el hip hop y otros géneros van pidiendo paso puesto que lo que les importa a los dos es su pasión por la música, incluso a pesar de los momentos actuales. Con el álbum entre las manos, el tour que ha comenzado este mes cuenta con no pocas fechas ya confirmadas, más allá de que la pandemia obliga a controlar aforos y demás cuestiones.

Puede que a más de uno le parezca complicado asistir a un concierto con esta propuesta teniendo que estar sentado y sin poder bailar, aunque los habituales a la música en vivo ya se han acostumbrado a casi todo, sin perder la esperanza de poder recuperar antiguas formas de hacer y vivir las actuaciones de otra manera. Hasta que eso llegue, R De Rumba & Porcel proponen un disco lleno de ritmo y ganas de divertirse y jugar entre los dos y también con el público.