Dientes de Luna trae su gira ‘Ether’ hasta el Urban Rock

Todavía quedan entradas para la cita de hoy, igual que sucede mañana con el concierto de Incursed

01.05.2021 | 01:12
Dientes de Luna. Foto: Cedida

Vitoria – Doble cita la que este fin de semana tiene previsto ofrecer el escenario del Urban Rock Concept al público. Hoy será el turno de Dientes de Luna. Mañana tomarán el relevo Incursed. En ambos casos, los conciertos se producirán por la tarde, quedando todavía algunas entradas disponibles, aunque sería bueno no esperar tampoco demasiado.

En el caso de Dientes de Luna, la formación de Gernika se encuentra desarrollando la gira Ether, mientras anuncia lanzamientos de nuevos temas, como el que está previsto para el próximo día 7. Antes, las puertas del espacio de Portal de Gamarra se abren esta tarde a las 17.00 horas para, poco después, ver como todo se llena de rock urbano.

Mañana se seguirá la misma dinámica horaria para recibir el inicio del Who Stole My Tour? de Incursed. Los también vizcaínos acudirán a la capital alavesa para desgranar su último trabajo, un Baskavígin que vio la luz no hace mucho. Entre el viking metal y el folk metal, la banda pondrá el mejor broche a la semana.

noticias de noticiasdealava