Será el 13 de noviembre. Hay que apuntar la fecha. Aitana es el primer nombre que ya está confirmado para dar forma al nuevo Gasteiz Musik Fest, una propuesta que arrancará en septiembre, que contará con un cartel de artistas bien conocidos y que se alargará a lo largo del último tramo del año, aunque de momento no se conocen muchos más detalles. Tampoco del lugar concreto donde se llevará a cabo, aunque, por supuesto, se seguirán todas las normas de seguridad e higiene vigentes. Lo que se tiene claro es la fecha, que la actuación comenzará a las 20.00 horas y que el aforo será limitado.

De la mano de la promotora Nervion Flyn Producciones, Aitana acudirá a la capital alavesa dentro de la gira #11RAZONESTOUR, con la que a lo largo de este año va a recorrer toda la geografía peninsular y en la que va a presentar en directo las canciones de su más reciente álbum, 11 Razones. Su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical como Vas a Quedarte, Teléfono o Nada Sale Mal, entre otros.

Tras el éxito de su primera gira Play Tour, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos. Aitana y su equipo de GTS Talent "mantienen la rigurosidad en su nuevo show, creando otra espectacular producción de la mano de Brutal Events, para su nueva gira, donde veremos su faceta más carismática, enérgica y desenfadada liderando una prestigiosa banda de 5 músicos y contando de nuevo con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone", según explican desde Nervion Flyn Producciones.

De momento, las entradas no están disponibles para el concierto de Vitoria, pero se espera que en breve se den más detalles sobre esta actuación y el resto del Gasteiz Musik Fest. Se podrán conseguir en www.nervionentradas.com y El Corte Inglés.