El Principal se queda pequeño para reírse junto a Santi Rodríguez

El actor presenta esta tarde en el centenario edificio el espectáculo ‘Como en la casa de uno… en ningún sitio’

05.03.2021 | 00:44
Santi Rodríguez. Foto: Cedida

Vitoria – Antes de que la música se haga protagonista tanto mañana como el domingo en el Principal, las tablas de la calle San Prudencio se van a encontrar hoy con la única propuesta de humor, en su formato de monólogo, que tiene previsto la Red Municipal de Teatros para esta programación invernal. Así sucederá de la mano de un actor más que conocido, un Santi Rodríguez que presentará ante el público el montaje Como en la casa de uno€ en ningún sitio.

El encuentro con el respetable será a partir de las 19.00 horas, aunque quien no tenga ya su entrada en la mano puede ir despidiéndose. Las 400 butacas que, como máximo, permite el Gobierno Vasco para actos culturales en espacios cerrados se agotaron hace tiempo. Nada extraño teniendo en cuenta la limitación del aforo y el tirón que tiene la mera presencia del intérprete sobre el escenario.

En esta ocasión, Rodríguez presenta una propuesta que, ahora que no se puede viajar, va a transportar a los espectadores a muchos sitios. "El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho: como en la casa de uno€ en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan, lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris. Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás..." explica Santi Rodríguez antes de llegar a Vitoria.

noticias de noticiasdealava