- El estudio gasteiztarra Avocado, formado por Alazne Ustaran y Cristina Rey, ha sido galardonado con dos Selecciones Anuaria en la vigésimo séptima edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico 2020, en las categorías mejor programa de identidad corporativa y mejor trabajo de autopromoción.

En el primer caso, se ha distinguido la labor realizada para la productora audiovisual vitoriana Tik Tak, especializada en animación stop-motion. “Se trata de un trabajo de marca completo, que abarca aspectos como la estrategia previa, la creación de una plataforma de marca, el diseño del logotipo, el sistema de marca, la gama cromática, las tipografías, la papelería corporativa, y mucho más”, explican desde el estudio ubicado en el Semillero de Empresas del Casco Medieval.

En el segundo, “se trata de un set de postales que enviamos a las personas que han hecho de nuestro 2020 un año un poco menos duro, para agradecérselo y para invitarles a que hicieran lo mismo con las personas que habían alegrado su año. Cada una de las postales hace referencia a un prototipo de persona que todo el mundo tiene en su vida: alguien que siempre llega tarde, la reina del drama, etcétera”, describen.