- Se ha iniciado en Iruñea el rodaje de la serie Ana Tramel. El juego, una adaptación televisiva de la novela Ana, de Roberto Santiago, coproducida por RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises. Un thriller de investigación judicial que se adentra en el mundo del juego. A finales de enero TVE anunció que preparaba Ana, protagonizada por Maribel Verdú en lo que suponía su regreso como protagonista televisiva tras 17 años. El coronavirus obligó a detener la producción.

La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Junto a Maribel Verdú estarán Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro y Bruno Sevilla. El rodaje comenzó el lunes en la capital navarra y se extenderá varias semanas en distintas localizaciones entre esta ciudad y Madrid.