Las entradas "bloqueadas" salen a la venta

Extremoduro anuncian nuevo concierto en Madrid el 25 de julio.

03.03.2020 | 16:27
Iniesta y Antón, líderes de Extremoduro, durante la rueda de prensa en la que comunicaron la separación del grupo

MADRID. Extremoduro suman un nuevo concierto a la gira de despedida con la que recorrerán España este año. Será el 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, donde también actuarán los días 5 y 6 de junio.

"Os anunciamos también que habrá una nueva fecha en Rivas Vaciamadrid el día 25 de julio para tratar de atender la extraordinaria demanda de entradas que se ha generado. Si se vendieran muy rápido, aún podríamos tocar también el 24 de julio", anuncia el grupo en comunicado remitido a Europa Press.

Y añaden: "En nuestra página www.extremoduro.com disponéis de todos los enlaces y la información necesaria para adquirir las entradas. No compréis entradas en canales de reventa como Viagogo, porque os subirán los precios por la cara aunque aún queden entradas en los canales oficiales".

Las entradas estarán a la venta este viernes 6 de marzo a las 10:00 horas en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Además, al mismo tiempo, saldrán a la venta las entradas que estaban "bloqueadas", a las que se suman las que el grupo ha "conseguido ampliar a día de hoy para las fechas que salieron en diciembre".

La gira de Extremoduro tiene fechas el 15 y 16 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 22 y 23 de mayo en La Fica de Murcia, el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el 5 y 6 de de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid, el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres, el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao.