noviazgo - Miley Cyrus ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram en un hospital para explicar que sufre amigdalitis.

“Voy a intentar curarme lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Enviadme buenas vibraciones. Esperando a que la estrella del rock G*DS me dé fuerzas y me ayude a patear esta mierda. Tenemos gorilas que salvar”, compartía Cyrus.

La mayor sorpresa ha sido la visita a la cantante de su nueva pareja, el cantante Cody Simpson que acudía al hospital con un ramo de rosas.

Los dos cantantes son amigos desde hace años, aunque fue la pasada semana cuando saltaron las alarmas sobre una incipiente relación entre ambos después de haber sido vistos besándose en un restaurante.

Tras esta cita, este pasado fin de semana los dos han compartido en sus redes sociales imágenes juntos en su casa. Esta nueva relación ha supuesto para Cyrus ser el centro de todas las críticas y, enfadada, se ha visto obligada a contestar. “No pienso recluirme y tener citas en casa porque no es divertido y porque me siento extremadamente incómoda, me pone en una posición vulnerable. Quiero poder hacer algo con quien estoy saliendo y no estar metida en casa sin nada más que hacer que ver Netflix en el sofá”, escribió. - DNA