infidelidad - Los rumores de que el príncipe William de Inglaterra le ha sido infiel a su esposa, Kate Middleton, durante el tercer embarazo de esta se hicieron más fuertes hace unos días a raíz de la publicación de unas imágenes en la que, supuestamente, el nieto mayor de Isabel II le habría engañado a la duquesa de Cambridge con la que fue su amiga, Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley.

Según The Sun, Middleton habría roto el contacto con Hanbury tras escuchar los primeros rumores de la infidelidad. “El príncipe ha tratado de mediar para que las dos parejas sigan siendo amigas, pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos”, publicó el tabloide, que señaló que esta relación habría sido el motivo del distanciamiento de William con su hermano Harry, teniendo en cuenta la infidelidad de su padre, Carlos, a Diana de Gales.

La casa real británica busca acallar dichos rumores, por lo que el heredero, que tomará acciones legales y demandará a The Sun, emitió a través de su gabinete jurídico un comunicado en el que pide que se deje de especular, porque “constituye una violación de su privacidad”. - DNA