Vitoria - Mientras los alaveses Gatillazo siguen de gira -mañana, por ejemplo, estarán en la sala Zentral de Pamplona-, Evaristo Páramos mira ya a la publicación de su próximo libro, una publicación en la que echar la vista atrás y repasar un buen número de “anécdotas y sucedidos” durante la trayectoria de los aguraindarras La Polla Records.

En concreto, Qué dura es la vida del artista (Desacorde Ediciones) saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre, un libro “de recuerdos” que “dibujan este anecdotario plagado de humor, perspicacia, excesos y situaciones tan variopintas como, en ocasiones, inverosímiles. Unas memorias castigadas por el paso del tiempo, la vida en carretera y una suerte de personajes de toda índole y condición, que reflejan un capítulo mayúsculo de la historia de la música”, explican desde la editorial.

La publicación de casi 300 páginas se estructurará en 95 capítulos y contará con “una amplia colección” de extras y una selección de fotografías del archivo personal de Evaristo. “¡Qué mierda!, son mis putos recuerdos que se perderán en el olvido tarde o temprano, una parte de mi vida que ya fue, una pequeña historia de un tiempo salvaje por el que pasé casi sin enterarme”, dice el músico. - C.G.