Síguenos en redes sociales:

Evaristo Páramos ultima las memorias de La Polla Records

El 13 de diciembre, el líder de Gatillazo publicará su nuevo libro, ‘Qué dura es la vida del artista’

Evaristo Páramos ultima las memorias de La Polla Records

Vitoria - Mientras los alaveses Gatillazo siguen de gira -mañana, por ejemplo, estarán en la sala Zentral de Pamplona-, Evaristo Páramos mira ya a la publicación de su próximo libro, una publicación en la que echar la vista atrás y repasar un buen número de “anécdotas y sucedidos” durante la trayectoria de los aguraindarras La Polla Records.

En concreto, Qué dura es la vida del artista (Desacorde Ediciones) saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre, un libro “de recuerdos” que “dibujan este anecdotario plagado de humor, perspicacia, excesos y situaciones tan variopintas como, en ocasiones, inverosímiles. Unas memorias castigadas por el paso del tiempo, la vida en carretera y una suerte de personajes de toda índole y condición, que reflejan un capítulo mayúsculo de la historia de la música”, explican desde la editorial.

La publicación de casi 300 páginas se estructurará en 95 capítulos y contará con “una amplia colección” de extras y una selección de fotografías del archivo personal de Evaristo. “¡Qué mierda!, son mis putos recuerdos que se perderán en el olvido tarde o temprano, una parte de mi vida que ya fue, una pequeña historia de un tiempo salvaje por el que pasé casi sin enterarme”, dice el músico. - C.G.