Uno de los rumores que más revuelo ha causado en el mundo de las celebridades en la última semana ha sido confirmado. La relación conyugal entre la actriz de 40 años Paula Echevarría y el cantante David Bustamante ha llegado a su fin. La propia asturiana fue quien confirmo lo que tan solo era un secreto a voces. “No hay vuelta atrás con David. Pido respeto”, declaró Echevarría a la revista Corazón TVE.

Por lo pronto, la actriz ha preferido mantenerse al margen de los focos mediáticos durante el fin de semana. Primero acudió al concierto Yo fui a EGB celebrado el sábado en el WiZink Center de Madrid, donde disfrutó moviendo el esqueleto al ritmo de canciones de los años 80 acompañada de su hija Daniella, fruto de su ya expirado matrimonio con David Bustamante. Tras el concierto, ya de noche, Echevarría publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparecía con varias amigas y con la frase “noche de chicas” en la descripción, por lo que se puede deducir que la asturiana aprovechó un momento con sus amistades más cercanas para abstenerse de todo el revuelo que está teniendo su vida privada.

Y es que el remolino sentimental que la intérprete protagonista de la seria española Velvet va más allá de su separación con Bustamante. Parece ser que es el nombre de otro personaje público el que rodea a Echevarría. Se trata del futbolista de 31 años Miguel Torres, que actualmente milita en las filas del Málaga Club de Fútbol de la Primera División española, pero que entre 2006 y 2009 militó en el Real Madrid. Una vez más las redes sociales están siendo el escenario del rumor que une a ambas celebridades. Ambos cuentan con varias amistades comunes, pero son muchas las especulaciones acerca de que Echevarría y Torres hayan podido mantener numerosos encuentros a solas, es decir, que habrían tenido alguna cita. Además, el intercambio de me gustas en las imágenes que tanto la actriz como el futbolista han publicado en sus respectivas cuentas ha sido la comidilla de los seguidores de la vida sentimental de los famosos.

En lo que a este supuesto romance se refiere, Echevarría no ha hecho ningún tipo de declaración, pero los indicios de las redes hacen pensar que puede que se trate de una relación real.

más Rupturas La vida privada de Paula Echevarría no es la única que está viviendo cambios en las últimas semanas. Jesé Rodríguez, futbolista del Stoke City de la liga inglesa, confirmó en sus redes sociales, con la intención de evitar las posibles especulaciones, la ruptura de su relación sentimental con Aurah Ruiz, mujer con la que ha tenido un hijo llamado Nyan, que desde su nacimiento ha tenido varios problemas de salud y ha sido intervenido quirúrgicamente recientemente. “Gracias a dios, está en su proceso de recuperación tras la operación”, admitía Jesé en su comunicado. En lo que a su ya expareja se refiere, el futbolista, que militó durante tres temporadas defendió el escudo del Real Madrid, pidió respeto para su entorno: “Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y a mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados“. Además deseó que tanto él como Aurah y Nyan puedan tener una vida afortunada: “Deseo que tanto Aurah como yo y mis hijos, podamos vivir una vida feliz y tranquila”.