Vitoria - La música coral también se va a sumar este otoño a la oferta cultural que desarrolla el escenario del Amurrio Antzokia. En concreto, las tablas de la localidad ayalesa recibirán hoy, a partir de las 20.00 horas, a las agrupaciones locales Zankueta y Hasperen, que tendrán el papel de anfitrionas dentro de un Koralia 2017 al que también acudirán Agate Deuna, desde Orozko, y Bleibet, de Artziniega.
En lo que respecta a este recital, las entradas están a la venta por un precio único de 3 euros (2 en el caso de los socios de la infraestructura cultural). A partir de ahí, los presentes podrán dejarse llevar por un programa en el que las corales actuarán tanto juntas como por separado. De esta manera, cerca de un centenar de personas se encontrarán con los espectadores que acudan hasta el Amurrio Antzokia esta vez.
De esta forma, la música protagonizará este fin de semana mientras las tablas se preparan para reencontrarse con el teatro el próximo día 25, cuando la compañía local Siroko estrenará una versión libre de La casa de Bernarda Alba. - DNA