Madrid - La mediática y cada vez más polémica modelo Alba Carrillo sigue sembrando tempestades allá por donde pasa. Máxime teniendo en cuenta su nueva faceta en calidad de reportera del programa de televisión Sálvame (Telecinco).
No contenta con cargar hace unos días contra su expareja Fonsi Nieto, esta vez le ha tocado a Elsa Pataky, quien fuera también novia del expiloto y Dj en la actualidad.
En su más que elocuente sección Las pelotas de Alba, la colaboradora acudía a entrevistar a la actriz. Sin embargo, un supuesto desliz de Carrillo provocó que hablara más de la cuenta para ser captada por sus propias cámaras, cual político despistado e inmediatamente arrepentido de unas desafortunadas declaraciones off the record. De hecho, la reportera se excusó con un socorrido “esto era off the records -en plural-, no sabía que me estaban grabando”, intentó defenderse más tarde bajo los focos incisivos del plató. Demasiado tarde. Esto es televisión.
Mientras Elsa Pataky se acercaba al photo call para posar ante las cámaras, Carrillo comentó: “Ésta se debió de llevar mal con mi exsuegra, su hermana me decía cosas que tela”.
En el plató, insistió en que esas declaraciones “no tenían que haber salido”, y aseguró además que la entrevista con Elsa Pataky la dejó “realmente impresionada y sin palabras”.
Empero, cuando el presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó si era cierto que en casa de los Nieto se reían de los orígenes de Pataky (su madre es rumana), Carrillo no tuvo problemas en admitir: “Venía de no sé dónde, que eran unas muertas de hambre, bla, bla, bla”.
Confesiones madre e hija En la misma cadena de la que Carrillo es ahora hiperactiva concursante, colaboradora y lo que se tercie, hablaba abiertamente con su madre sobre sus relaciones personales hace unos días. Madre e hija parecían encontrarse de lo más cómodas ante las cámaras y las preguntas envenenadas de los colaboradores del citado programa.
Preguntada por la propia Carrillo, la madre de ésta llegó a admitir que Feliciano López, también expareja de la modelo, “fue más agradable que Fonsi de largo”.
Carrillo tiene un hijo en común con el sobrino del recientemente fallecido piloto de motociclismo Ángel Nieto. Ambos mantienen, en apariencia, una buena relación. De hecho, la modelo aseguró alegrarse por la relación de su expareja con Marta Castro, profesora y propietaria de un negocio dedicado a las extensiones de pestañas. “Me hace muy feliz que estén juntos”, aseveró, bajo la atenta mirada de su progrenitora.