embarazo - Kim Kardashian ha encontrado vientre subrogado en su familia. Su madre y su hermana se ofrecen para poder gestar a su tercer hijo se ofrecen para ser el vientre subrogado del tercer hijo con Kanye West. En el último episoio de Keeping Up With The Kardashian, emitido hace unas horas en Estados Unidos, Kris Jenner y Kourtney Kardashian se ofrecieron como posibles vientres subrogados.

La matriarca del clan acudió a su doctor de confianza que le confirmó que aunque con 61 años no puede gestar sus propios hijos, si está capacitada físicamente para albergar el desarrollo de un bebé. “¿Quieres llevar el mío?”, le preguntó su hija de 26 años, a lo que Kris respondió: “Si realmente pensara que podría llevarlo por ti y que nacería bien, lo haría en dos segundos. Realmente lo haría”.

Sin embargo, en casa han salido más voluntarias. Su hermana Kourtney, que ha tenido tres hijos junto a su exnovio, Scott Disick, se ofreció para hacer realidad el sueño de su madre, aunque habría que preguntarle a su pareja actual, el exboxeador y modelo Younes Bendjima. La mayor del clan ha afianzado su relación con el joven de 24 años y ha dado carpetazo definitivo a la relación turbulenta que mantiene desde hace años con el padre de sus hijos.

embarazos complicados La estrella de la televisión explicó hace unos meses que tener un tercer hijo supondría afrontar grandes riesgos de salud. Esto se debe a las dificultades que ya vivió al dar a luz a sus dos hijos en los que tuvo un desprendimiento de placenta, un tipo de complicación que podría agravarse en un nuevo embarazo.

Sin embargo, sus ganas de ser madre no cesan y por ello, su familia quiere cumplir los deseos de Kim. - E.P.