madrid - El amor de Mar Flores y Elías Sacal se ha terminado. La modelo y el empresario mexicano han decidido poner punto y final a su historia de amor tras ocho meses de intensa relación.

Después de 18 años Mar Flores puso fin a su matrimonio con Javier Merino, padre de cuatro de sus cinco hijos. La modelo pasó el verano como mujer soltera y a finales de octubre vendió al mundo de las revistas del corazón su relación con el millonario Elías Sacal con un posado en Nueva York durante la entrega de los premios Princesa Grace, presidida por Alberto y Charlene de Mónaco.

De esta manera, la modelo y el empresario daban un paso más en su relación que comenzó a principios de septiembre del año pasado, aunque no fueron descubiertos hasta semanas más tarde en París.

Desde entonces la pareja se dejó ver en varias ciudades y cuando los rumores de crisis les acechaban, unas oportunas fotos acababan con ellos. Las últimas fueron tomadas en Madrid en un casual, pero oportuno, paseo de Flores y Sacal por los alrededores del Palacio Real de Madrid.

Días después, la modelo era sorprendida pasando la Semana Santa con sus hijos y unos amigos en Sevilla. Allí confirmó su ruptura a sus más cercanos, y ha sido el empresario el que confirmó a la revista ¡Hola! México el fin de su relación.

nueva conquista La que fuera una de las modelos más prestigiosas de las pasarelas de los años 90 es también conocida como una de las reinas de la prensa del corazón en España. Antes de contraer matrimonio con su novio de la juventud, Javier Merino, estuvo casada con Carlo Costanzia di Costigliole, con quien tuvo un hijo.

Entre un matrimonio y otro mantuvo relaciones con Alessandro Lequio, Fernando Fernández-Tapias y Cayetano Martínez de Irujo, cuyos romances ocuparon muchas portadas.

Tras hacerse pública la ruptura, el empresario millonario se ha dejado ver acompañado de otras mujeres. Sacal se encuentra en Venecia, ciudad en la que se celebra en estas fechas la Bienal. Una feria a la que suele acudir para comprar arte, ya que es un gran coleccionista. Se dejó ver en el hotel Critti Palace, uno de los mejores establecimientos de la ciudad, con su acompañante femenina.

Mientras su exnovio paseaba por Venecia, Mar acudía el jueves al Madrid Open de Tenis de Madrid invitada por la firma Rolex. Estuvo en una de las salas que hay en la zona noble de las instalaciones compartiendo tarde con Susana Perodri, dueña de la firma joyera del mismo nombre. La modelo creó una firma de complementos tras su frustrada carrera como actriz. - DNA