LONDRES - Penélope Cruz ha brillado en la gran fiesta del cine británico, los premios Bafta. La actriz ha vuelto a confiar en la firma Atelier Versace para un gran evento y ha acertado. En esta ocasión, sorprendió con un original vestido de estilo ochentero, con mangas murciélago, drapeado a en el pecho, escote asimétrico y tendencia Chain-Mail. Se trata de la nueva moda que arrasa en las pasarelas y photocalls de todo el mundo, prendas tipo malla con brillos metalizados.
Pero sin duda lo más llamativo del look de la actriz fue su nuevo corte de pelo. Penélope Cruz ha cortado su larga melena, que en los premios Goya llevó recogida, por un largo midi y ha recuperado el flequillo. Un look con el que sorprendió y arrasó en una alfombra roja, que compartió con su amigo el director Pedro Almodóvar, que optaba al Bafta como Mejor Película por Julieta.
Según varios críticos de moda, el look con aires de femme fatale que la actriz lució en los Premios Goya gustó, pero el que ha llevado en los Premios Baftas ha encantado. La actriz apostó por un original vestido metalizado drapeado de Atellier Versace, que la convirtió en única sobre la alfombra roja. Con el pelo suelto y flequillo, Penélope lució uno de sus mejores looks.- DNA