madrid - Hace un mes que Jennifer Lopez confirmaba su relación con Drake a través de Instagram. La foto que publicó alcanzó los 318.000 Me gusta y más de 12.000 comentarios.
Parecía que entre ambos había una enorme sintonía pero no ha resultado así. Las informaciones de la ruptura llegaban desde Ámsterdam, donde el músico actuó la semana pasada dentro de su gira europea de conciertos.
Según apuntan algunos medios holandeses, el ocho veces nominado a los próximos Premios Grammy fue visto en un restaurante japonés de la capital holandesa en compañía de una conocida actriz porno, Rosee Divine. Los testigos de la cita aseguran que ambos se mostraron muy cómplices y que la parisina acarició en varias ocasiones el brazo de su acompañante. Además, se ha sabido que durante la actuación en el Ziggo Dome, el rapero de 30 años recordó al amor de su vida, Rihanna, a la que calificó como la “reina” delante de todos los presentes.
Lopez restaba importancia al idilio ante su círculo más cercano y recordaba que entre ellos solo ha habido una colaboración profesional. Parece que el silencio será la tónica que seguirán los dos artistas.- E. P.