- Apenas quedan unos días para que la presentadora Anne Igartiburu cierre este 2016, uno de sus años más dulces. A principios del pasado mes de junio daba a luz a su tercer hijo, Nicolás, nacido de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

Un año más, y ya van doce consecutivos, Igartiburu comerá las uvas en directo desde la madrileña Puerta del Sol, junto a los espectadores de Televisión Española. En la entrada al 2017, no obstante, no se repetirá el habitual tándem que formaba junto al incombustible Ramón García, al que echará “mucho de menos”. La presentadora estará acompañada por dos cocineros que triunfan en televisión como son Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Ambos forman parte del jurado del programa culinario Masterchef, que estos días emite en La 1 de Televisión Española su versión protagonizada por los más pequeños de la casa.

En una entrevista concedida a Europa Press, Igartiburu afirma sentirse “feliz” por tener la oportunidad de dar las campanadas durante doce años consecutivos y afronta este año con la misma ilusión que en anteriores ocasiones. “Nervios no suelo tener, es ponerte ahí y saber que lo tienes que hacer bien. No te puedes permitir nervios ni nada”, opina.

Por el momento, la presentadora de Corazón no ha querido desvelar demasiados detalles del atuendo con el que se comerá las uvas, aunque confirma que “será un vestido largo, precioso, de un color bonito, una textura genial y muy femenino” Además, para esta ocasión tan especial volverá a confiar en el diseñador Lorenzo Caprile. Ya con el pie en el nuevo año, las buenas noticias continuarán, ya que el programa de actualidad Corazón celebrará 20 años en antena. “Está yendo fenomenal de audiencia y estoy muy asentada, se me nota”, opina.

Maternidad En el ámbito personal, Anne Igartiburu se muestra feliz que nunca y pasará las Navidades en familia. La experiencia como madre de una familia numerosa está siendo “fenomenal” para ella y uno de los motivos que le hacen sonreír es su hijo Nicolás, que nació a mediados de este año. “Siempre digo que se parece a sus hermanas por hacer un guiño a que todos somos iguales, sobre todo en amor”, señala. El pequeño de la casa completa la familia que la pareja forma junto con sus dos hijas: Noa, de quince años, y Carmen, de cuatro. - DNA