madrid - Confirmado: hay boda a la vista entre el futbolista del Barcelona, Leo Messi, y la argentina Antonella Roccuzzo. La pareja se dará el famoso ‘sí quiero’ el año que viene en Rosario (Argentina). “La fecha dependerá del calendario de partidos del Barcelona y la suerte del equipo catalán en la Liga de Campeones”, explicaron a Efe.

La noticia de la boda fue anunciada este pasado miércoles por un periodista y acaparó la atención de la prensa local. Estas fueron las palabras de Juan Pablo Varsky en Radio Metro: “Me entero por casualidad, el año que viene hay un fiestón. No tengo clara la fecha pero es en Rosario. Se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Es una primicia mundial. Tengo otros detalles pero no los voy a contar porque no corresponde”.

Messi y Rocuzzo se conocieron en su ciudad natal, Rosario, en 1996. En 2009 la estrella argentina hizo pública su relación a través de una entrevista de un medio catalán: “Sí. tengo novia y está en la Argentina. Estamos muy bien juntos”, dijo Messi entonces cuando solo contaba con 21 años. Cuatro años después, Roccuzzo se mudó a la Ciudad Condal, dejando todo por el deportista.

La pareja inició su relación oficialmente en 2007 y desde entonces no se han separado. Antonella ha sido el principal apoyo del deportista y su fan número uno dentro del terreno de juego. En estos casi diez años de relación idílica, la pareja ha conseguido formar una bonita familia junto a sus dos hijos Thiago, de cuatro años, y el más pequeño, Mateo, de apenas uno.

Es cierto que con dos hijos en común llenando sus ajetreadas vidas, ya tienen más que compromiso, pero no existe mejor broche final que sellar esa relación sólida con un enlace del que aún no tienen fecha exacta, ya que prefieren esperar para saber el calendario de la liga en el 2017 y sobre todo, dependerán de la suerte del equipo azulgrana en la Liga de Campeones. Esta decisión ha sido muy meditada por la pareja, así lo ha manifestado el entorno más cercano al argentino.

¿Quién es Roccuzzo? Todo el mundo conoce al futbolista de élite argentino, Leo Messi. Algo más en la sombra se encuentra su pareja, Antonella Roccuzzo, que lleva una vida discreta lejos de los medios de comunicación. Estudió en un colegio metodista y después ingresó en la universidad pública. Comenzó los estudios de Odontología y después hizo Comunicación Social, pero finalmente terminó decantándose por Nutrición y Fisioterapia.