madrid - Una vez más su simpatía ha vuelto a jugarle una mala pasada, y es que Miguel Abellán en esta ocasión ha revelado uno de los secretos mejor guardados del embarazo de Natalia Verbeke, el sexo de su bebé. El diestro metió la pata al hablar de ella y de lo bien que la había visto hace algunos días y terminó confesando que lo que espera la actriz es una niña.
“El otro día me junté con ella y tiene que ser maravilloso eso de encontrar a alguien de verdad que te haga ser mamá. La verdad es que está muy feliz, con un hombre maravilloso, y me alegro una infinidad por ella, es una mujer a la que he querido mucho y ahora respeto y admiro una barbaridad. Me alegro mucho de que le vaya tan bien y de verla embarazadísima, va a tener una niña maravillosa”, declaraba Abellán a los periodistas. “Bueno, no sé si ya lo sabíais o no. Igual he metido la gamba, ya la segunda, madre mía”, confesó el diestro.
Natalia Verbeke comunicó que estaba embarazada hace aproximadamente un mes. Será su primer hijo, un bebé fruto de su relación con Marcos Poggi, jugador de rugby y 13 años más joven que ella. “No podemos ser más felices”, declaró entonces. Debido a su embarazo la actriz se vio obligada a dejar la obra de teatro que estaba representando junto a Maribel Verdú, Invencible, en cuanto su estado comenzó a hacerse visible. Su papel lo interpreta ahora la actriz Pilar Castro. Hace algunos días Miguel reveló un secreto que le había confesado su amigo Fonsi Nieto, el día exacto de su boda. Aunque el expiloto ya había comunicado su enlace, la pareja no había revelado la fecha exacta del enlace, un dato que se le escapó al torero. - E.P.