Madrid - El regreso de Isabel Pantoja ha sido sin duda uno de los más esperados del año. Tras su paso por la cárcel la tonadillera estuvo recluida en la finca de Cantora hasta recientemente, cuando ha vuelto a subirse a un escenario y a la vida pública más joven que nunca.

El cambio físico de la artista ha sido uno de los temas más comentados de su regreso y no solo por su delgadez, sino porque gracias a los retoques que se ha realizado en la cara aparenta ser mucho más joven de lo que parecía durante los últimos meses, aunque sobretodo mucho más feliz.

Isabel Pantoja se ha estado preparando para el esperado concierto y no ha centrado su atención solo en la voz, también en su físico ¿Qué se ha hecho la cantante? A simple viste se reconoce que la tonadillera se ha sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento con el fin de disimular las líneas de expresión y edad de su rostro.

La cantante ha borrado las arrugas de la frente y suavizado considerablemente las arrugas del contorno de los ojos aplicándose bótox. Tambíén ha eliminado el código de barras y ha suavizado el surco nasogeniano con inyecciones de ácido hialurónico y ácido poliláctico.

Además, se ha aumentado ligeramente el labio superior gracias a materiales de relleno. Isabel Pantoja también muestra un rostro mucho más definido y terso que podría deberse a la insección de hilos reabsorbibles.

El nuevo aspecto de la cantante no pasó desapercibido durante el concierto celebrado el pasado 11 de noviembre en el Teatro Real de Aranjuez.

Su rostro desprendía felicidad, y además su mirada volvía a estar (a parte de estirada) mucho más radiante e iluminada. Su vuelta a los escenarios libre bien merecía estas expresiones de alegría. - DNA