madrid - OJ Simpson, encarcelado en Nevada desde 2008, podría ser el padre de Khloé Kardashian y está dispuesto a realizarse las pruebas de paternidad para esclarecer los hechos, como publicó el portal digital Chance.

Los rumores al respecto aparecieron con la publicación en 2011 de la biografía de la matriarca del clan, Kris Jenner y todas las cosas Kardashian, donde revelaba que había sido infiel a su marido, Robert Kardashian.

Este fue el abogado que defendió al ex deportista -amigo de la familia desde 1970- en el juicio por el asesinato de su esposa y del supuesto amante de esta en 1994.

Además, el patriarca de la familia Kardashian ya tenía sospechas de que la joven, de ahora 31 años, no era hija suya, como confesó a sus otras dos esposas, Jan Ashley y Ellen Pierson, que afirmaron que el paellido Simpson ya circulaba entre sus posibilidades.

Ahora, las sospechas han vuelto a aflorar después de que la semana pasada el canal Reelz emitiera un documental en el que el ex compañero de celda del futbolista confesó que Khloé le habría pedido en varias ocasiones a Simpson que se hiciera las pruebas, a pesar de que a la joven no le hiciera mucha gracia que salieran positivas. - DNA