madrid - La modelo canaria Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández esperan su primer hijo, según adelante en exclusiva la revista Hola. El próximo 4 de julio hacen un año como marido y mujer y la pareja ya ha tomado la decisión de aumentar la familia, aunque a Helen le daba miedo tanta responsabilidad, estaba deseando cumplir este sueño: “Tener un hijo o incluso ahora dos perros, me parece una gran responsabilidad” confesaba la modelo hace un par de meses.
Aunque Helen no ha hecho todavía declaraciones al respecto, su círculo más íntimo se lo ha confesado a la revista, unas fuentes que consideran “muy fiables”. A pesar de que la mujer de Rudy Fernández no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que ser mamá estaba dentro de sus planes desde hace un tiempo y confesó que se imaginaba a Rudy como padre: “Rudy va a ser un padrazo seguro. Es muy niñero, yo a lo mejor seré más estricta”, declaró la Miss España.
En la última entrevista publicada de Helen sobre sus planes de futuro, aseguraba que le daba mucho miedo trasladarse a Brasil a acompañar a Rudy en los Juegos Olímpicos por su miedo al virus zyka, “hay que tener mucho cuidado”, decía. Unas declaraciones que cobran más importancia, ya que su marido tiene que concentrarse con la selección en julio e irá a Brasil en agosto. - E.P.