barcelona - Gerard Piqué acudió el miércoles por la noche a cenar con Mark Zuckerberg y su mujer, Priscilla Chan, que celebraba su 31 cumpleaños. El fundador de Facebook ha estado estos días en Barcelona, donde asistió al Mobile World Congress.

La cena tuvo lugar en el Cotton House Hotel. No es la primera vez que se el central del Barça y Zuckerberg se juntan para cenar, ya que el año pasado lo hicieron en el restaurante Petit Comitè. En esta ocasión, el multimillonario de las redes sociales ha colgado una foto en Facebook con Piqué y su esposa. Por su parte, el central del Barcelona hizo lo propio en la red social Twitter.

No hay que olvidar que al margen de ser jugador del Barça, Gerard Piqué es también empresario. De hecho, una de sus empresas, Kerard Games, tiene que ver con las nuevas tecnologías y los móviles y uno de sus mayor valores es el juego Golden Manager, que es de fútbol. Antes de acudir a la cena, Piqué aprovechó el día libre del miércoles para estar en el Mobile World Congress, donde presentó alguna de sus novedades .

“Feliz de estar otra vez con vosotros Priscila y Mark. Espero que hayáis disfrutado de estos días en Barcelona”, escribió Piqué en su cuenta de Twitter, que acompañó con la mencionada imagen.

Recordemos que esta no era la primera vez que se citaban en Barcelona ya que también en 2015 y por estas fechas, coincidiendo con la celebración del MWC en Barcelona, Piqué y Zuckerberg ya cenaron juntos, entonces con la presencia también de Shakira, en el restaurante Petit Comité de Nando Jubany. A ambos les une no solo las nuevas tecnologías sino también los fines solidarios.

Por otro lado, el hecho de que Gerard Piqué estuviese en Londres disputando el vital encuentro ante el Arsenal, que se saldó con un triunfo culé por 0 a 2, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, hizo que este encuentro se retrasase unos días. No obstante, al final se pudo llevar a cabo. - DNA